El clarin - sobre o Corinthians

Fórum do Corinthians
Tópico Lendário Entenda as regras

Rafael #5.558 @rafamarx em 16/04/2015 às 12:19

En el moderno e impactante Corinthians Arena, Argentina venció a Suiza y Holanda en el último Mundial. El propietario del estádio, el poderoso y popular Corinthians, lleva aquí una racha invicta de 30 partidos, con 23 victorias y 7 empates. Sólo perdió el día de lá inauguración, el 18 de mayo de 2104, ante Figueirense 1 a 0 por el Brasileirao.

En este estádio, San Lorenzo, que anoche hizo el reconocimiento del terreno, intentará dar un paso adelante en sus ambiciones por avanzar en esta edición de lá Libertadores. Corinthians ya tiene el pasaje abrochado para los octavos de final, San Lorenzo lo pelea con San Pablo.

Fonte: http://www.clarin.com/deportes/futbol/san-lorenzo/San-Lorenzo-busca-hazana-inexpugnable_0_1340266112.html

13.178 visualizações e 96 respostas neste tópico

Avaliação do tópico:

Responder tópico

Valmor Heitor Antunes @valmor.heitor.antune em 16/04/2015 às 14:38

Trabalho 10 do Tite...

#VaiCorinthians!

Publicidade

Valdecir Dos Santos Silva #193 @valdecir.dos.santos. em 16/04/2015 às 14:33

Aqui é Corinthians... 3x0hj to confiante...

Fernando Lopes De Souza #1.307 @sangue.preto.branco em 16/04/2015 às 14:30

San Lorenzo lo pelea con San Pablo...

Essa é a parte que eu mais gostei kkkkkkkkkkk

Mateus Monteiro #168 @mateus.monteiro5 em 16/04/2015 às 14:30

Isso É Corinthians!

Korujinha 1000° #47 @elaine.vitor1 em 16/04/2015 às 14:27

Ai sim...é bom temer msm..

Wildson Gomes #261 @wildson.gomes.pinto em 16/04/2015 às 14:24

Tirou isso do tradutor do Google foi? Cheio de erros de concordancia.

Angel Carlos #2.608 @carlitos10 em 16/04/2015 às 14:24

Bien dicho sea bienvenidos aqui es Corinthians lo mas grande que hay yo soy argentino pero soy Corinthians! Saludos