Edmilson Gomes
Renato muy amigo, hable a Roberto Andrade para que me vuelva à Corinthians por favor, Fiel perdona me, yo soy Timón hasta abajo de aguá, no me gusta mucha plata solamente me gusta jugar en Corinthians!
em Bate-Papo da Torcida > Renato Augusto e guerreuro na fox!